LA LUZ ES COMO EL AGUA

Trata de cómo unos hermanos llamados Totó y Joel le habían pedido a sus padres que les comprasen un bote, sus padres le dijeron que se los comprarían siempre cuando llegaran a Cartagena, ellos no le hicieron caso y le siguieron pidiendo, y de tanto insistir el padre se les compro pero le dijo que estaba en el garaje y que no lo podía subir ya que era muy granda. A la mañana siguiente los niños con ayudas de demás personas subieron el bote a su cuarto y sus padres se quedaron sorprendidos.

En la noche de ese mismo día los padres salieron y los nicho se pusieron a jugar en la casa rompieron una lámpara de luz y llenaron la casa con agua para poder jugar con su bote. Después de que los niños obtuvieron el bote quisieron un traje de bucear y sus padres se lo negaron, pero los niños le dijeron que si se sacaran el primer puesto lo hicieran ya que los niños no se sacaban ningún puesto por su deber sino por sus caprichos, cuando ganaron los primeros puesto les compraron sus trajes y ellos quedaron alegres. Un día el director de la escuela los felicitó por ser los mas excelentes alumnos y sus padres se quedaron orgullosos que sin que le pidieran algo ellos se vieron obligados a decir que querían, los niños solo respondieron que querían una fiesta.

Una noche cuando sus padres habían salido los niños hicieron su fiesta y con todos sus amigos se reunieron en su casa y volvieron a llenar la casa con agua iluminada con rayos de luz que se dio a saber por todo el pueblo por la inmensa iluminación. Cuando retornaron sus padres se dieron con la sorpresa que sus hijos habían muerto ahogados en su casa.